Hallan cuerpo en orilla de playa en Veracruz

Las autoridades se desconoce si el ahora occiso pereció por ahogamiento o por otras causas como ejecución

Foto: Noreste.
16 octubre 2017 | 10:59 hrs | Manuel Carvallo

Veracruz, Ver.-Encontraron esta mañana el cuerpo de un hombre en la orilla de la playa localizada a un costado de la Plaza de la Soberanía, es decir, junto a la bandera monumental que se ubica sobre el bulevar Manuel Ávila Camacho.

El hallazgo se registró al filo de las 08:00 horas cuando varios jóvenes que corrían sobre la banqueta del citado bulevar notaron la presencia de una persona inerte sobre las piedras del lugar, por lo que inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiacas.

Minutos después elementos de las policías estatal y naval acudieron al lugar del hallazgo donde corroboraron la existencia de un cuerpo masculino vestido con pantalón de mezclilla y sin camisa.

Sin embargo, debido al hermetismo de las autoridades se desconoce si el ahora occiso pereció por ahogamiento o por otras causas como ejecución.

Minutos después hicieron su arribo el Ministerio Público y personal de los Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo sin vida a las instalaciones del Instituto de Medicina Forence, donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.

.