Hallan cuerpo embolsado en Atzalan

Al cadáver le dejaron una cartulina con un mensaje

2 diciembre 2019 | 14:56 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Acayucan, Ver.- Un cuerpo sin vida fue encontrado dentro de una bolsa negra, a un lado de la carretera estatal Martínez de la Torre-Cuatro Caminos, a la altura de la congregación Pompeya, municipio de Atzalan; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del hallazgo, donde al ahora occiso le dejaron una cartulina con un mensaje.

El hecho se registró la noche de ayer domingo, cuando vecinos de la citada congregación al caminar por la mencionada carretera, se percataron que había una bolsa con una cartulina, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo se canalizó a elementos de la Policía Municipal de Atzalan, quienes a su arribo encontraron que dentro del cuerpo se encontraba un cuerpo, acordonando la zona y requiriendo la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde llegó la autoridad ministerial, quien tras tomar conocimiento del hallazgo, ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que pueda ser identificado, pues está como desconocido.

.