Hallan cuerpo de un ejecutado en camino a Chiltoyac, cerca de Xalapa

Foto: Archivo.
9 enero 2017 | 12:47 hrs | Gloria Bañuelos

Xalapa, Ver.- Fue hallado un cuerpo sin vida tirado a un costado del camino antiguo a Chiltoyac, cerca del basurero, el cual presentaba huellas de tortura e impactos de bala.

Los hechos se registraron la noche del domingo cuando vecinos del lugar reportan a la Policía haber escuchado detonaciones por la zona de la Ermita.

Al lugar arribó personal de la Policía Estatal quienes al entrar a la colonia y desplazarse sobre Camino Antiguo a Chiltoyac, encontraron tirado a un costado del camino una persona de sexo masculino, donde los policías bajaron de la unidad para auxiliar a la persona, y  encontraron que estaba amarrada de pies y manos, y presentaba impactos de bala.

Foto: Noreste.
Foto: Noreste.

Solicitando la presencia de personal del Ministerio Público, de la Fiscalía y Servicios Periciales los cuales tomaron conocimiento de los hechos ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado.

La víctima es de aproximadamente 25 a 30 años de edad, tenía las manos amarradas a la espalda, estaba amordazado y presentaba huellas de tortura, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra beige y zapatos negros.

.