Hallan cuerpo de mujer y hombre putrefactos en San Juan Evangelista

Fueron ubicados atados y con visibles huellas de tortura en una fosa clandestina en el rancho Las Lomas

Foto: Noreste.
25 octubre 2017 | 10:46 hrs | Jesús Azamar

San Juan Evangelista, Ver.- En el transcurso del día martes fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer, en estado putrefacto, atados y con visibles huellas de tortura en una fosa clandestina que fue ubicada en el rancho Las Lomas, podrían ser una pareja que habría sido privada de su libertad durante el fin de semana.

Fue en el transcurso de la tarde de ayer, cuando empleados del rancho ganadero que se ubica a un costado de la carretera federal 145 Sayula-Ciudad Alemán entre el entronque a la cabecera municipal y la congregación La Lima, se percataron que había tierra removida y se alcanzaba a apreciar una mano.

En breve dieron parte a la Policía Municipal, quienes a su vez alertaron a las autoridades ministeriales, debido a la forma en que fueron hallados, los elementos ministeriales requerían de una orden judicial.

Foto: Noreste.

Después de varios minutos personal de la fiscalía y ministerial, llevaron a cabo la exhumación de los dos cuerpos, se trató de una mujer de entre 25 y 30 años de edad, quien sólo vestía calzoncillo color rojo y blusa color negro; el otro se trató de un hombre de unos 35 años de edad, quien vestía pantalón mezclilla azul y camisa manga larga color blanco.

En las pesquisas cerca del lugar se localizó un cuchillo con el que se presume los verdugos dieron muerte a las víctimas; fuentes extraoficiales señalaron que la mujer presenta algunos tatuajes, característica que coincide con la joven oluteca desaparecida.

En las últimas 48 horas fueron reportadas tres desapariciones: la del empleado de CFE, José Luis Delfín Cuatzozon, “El Borrego” (30) y su novia Arely Conde López (24), vecinos de Oluta, ocurrido sobre la carretera Transístmica en el tramo Jesús Carranza-Sayula de Alemán cuando viajaban a bordo de un automóvil Toyota Corolla con placas de circulación YLC8921.

También se reportó la privación de la libertad del  empleado de una gasolinera de los Bocardo, Pascual Sánchez Hernández, vecino de la congregación sayuleña Cruz del Milagro.

.