Hallan cuerpo de mujer sin vida y narcomanta a un costado de la Puebla-Orizaba

El cuerpo sin vida fue localizado a la altura del Puente de Jalapilla

Foto: Noreste.
5 octubre 2018 | 12:48 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja
Rafael Delgado, Ver.- La mañana de este viernes fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida del sexo femenino, estaba en el interior de una alcantarilla a la altura del kilómetro 274+000 de la carretera (150D) Puebla-Veracruz, a la altura del Puente de Jalapilla.
El reporte al 911 alertó a las autoridades sobre una manta colgada en el puente vehicular, así mismo la presencia de un cuerpo sin vida a un costado de la carpeta asfáltica, al lugar  arribaron elementos de Seguridad Pública quienes localizan un cuerpo sin vida de sexo femenino, maniatado de pies y manos, el cual al parecer aventaron del puente, así como una narcomanta.
Foto: Noreste.
El mensaje que fue dejado en el lugar señala lo siguiente: “Esto les va a pasar a todas las lacras que son metiches en nuestro terreno sigues tu Kaner, águila lalo, roba niñas, honduras atte grupo operativo los Z”.
La zona fue acordonada, el cuerpo vestía una blusa color rojo, pantalón de mezclilla color azul, estaba amarrado de manos y pies, con la cabeza cubierta, personal ministerial tomo conocimiento de los hechos, es de mencionar que hasta el momento se desconoce la identidad de la persona.
Foto: Noreste.

.