Hallan cuerpo de hombre mutilado y ejecutado en fondo de barranco, en Maltrata

Presentaba tres impactos de bala en el cráneo

Foto: Noreste
23 octubre 2018 | 19:04 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Maltrata, Ver.- En avanzado estado de descomposición, torturado, sin lengua y sin orejas, fue hallado el cuerpo de un hombre en el fondo de un pequeño barranco, en la comunidad de Nuevo Magueyes.

Información policial señala que fue la noche del pasado domingo cuando lugareños alertaron a elementos de la Policía Estatal, acerca de que una persona se encontraba sin vida en el fondo de un barranco.

Al llegar, los uniformados confirmaron el macabro hallazgo, encontrando el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de tez morena, en estado de descomposición, torturado, mutilado de las orejas y la lengua, además de presentar tres impactos de bala en el cráneo.

Foto: web

Sin embargo, debido a las inclemencias del tiempo no pudieron rescatar el cadáver, fue en el transcurso del día lunes que se realizaron las labores de rescate, posteriormente fue trasladado a un anfiteatro local en dónde se espera arriben familiares que ayuden a identificarlo.

De acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, el crimen del hombre se perfila como un ajuste de cuentas, ante la violencia con que fue ultimado.

.