Hallan cuerpo de hombre ejecutado en Coetzala

Fue localizado en el fondeo de un barranco; presentaba un impacto de bala

Foto: Noreste.
14 junio 2018 | 14:18 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Coetzala, Ver.- Está mañana fue hallado un cuerpo sin vida en el fondo de un barranco ubicado a un costado del puente que conduce sobre la carretera estatal Los Ángeles-Coetzala, presentaba un impacto de bala.

Información confidencial señala que el reporte al 911 alertaba a las autoridades sobre un cuerpo a un costado de la carretera, el cual estaba en el fondo de un barranco. Minutos después elementos de Seguridad Pública Estatal confirmaban el reporte.

Foto: Noreste.

Tras su arribo observaron que se trataba de una persona la cual vestía una camisa deportiva color blanco con rojo, pantalón de mezclilla color azul, elementos de Protección Civil Municipal, auxiliaron en el rescate del cadáver.

Una vez que fue puesto sobre la carpeta asfáltica, se percataron que presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, no portaba identificación alguna.

Personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, posteriormente el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Córdoba, en donde quedó en calidad de desconocido.

Foto: Noreste.

.