Hallan cuerpo de hombre amarrado y sin vida en Fortín

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, tras las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver

Foto: Noreste
29 diciembre 2017 | 17:02 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Fortín, Ver.- Esta tarde trasciende el hallazgo de una persona del sexo masculino, la cual se encontraba encintada de la cabeza, amarrada de manos y pies, no contaba con signos vitales.

El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911, señalando que en un camino de terracería ubicado entre la Calzada Tlacotengo y Calzada Morelos, estaba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino, sin vida.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública quienes corroboran el reporte, se trató de una persona de aproximadamente 25 años, con cinta industrial en la cabeza, amarrado de manos y pies, la cual vestía una camisa de manga larga color negro, un pantalón de mezclilla color azul y zapatos tennis color azul.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, tras las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al SEMEFO en calidad de desconocido.

.