Hallan camioneta calcinada con tres cuerpos sobre la Conejos-Huatusco

A la altura de Puente Nacional personal ministerial levantaron los cadáveres que hasta el momento se desconoce la identidad

Foto: Noreste
10 noviembre 2017 | 12:08 hrs | Jorge Hernández

Puente Nacional, Ver.- Durante el transcurso de esta madrugada fue hallado un vehículo calcinado sobre el Kilómetro 90+500 en la carretera federal 125 Conejos-Huatusco, en su interior tres cuerpos calcinados.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo en la carretera Federal 125 señalando que entre la localidad de Pachuquilla y Mata de Zarza, se encontraba un vehículo incendiándose, a orilla de dicha carretera.

Foto: Noreste

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública quienes confirmaron el reporte, se trataba de una camioneta con caja seca, número de placas XH-32-740 la cual estaba totalmente calcinada.

Al inspeccionar la unidad, en el interior de la caja de dicha camioneta, se encontraban dos cuerpos humanos calcinados, metros más adelante a unos 5 metros sobre la maleza, se encontraba una persona del sexo masculino boca abajo desnudo calcinado.

Personal ministerial arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, después de varias horas realizaron el levantamiento de los cadáveres, así como de la unidad, hasta el momento se desconoce la identidad de los sujetos.

.