Hallan cadáver putrefacto en una vivienda en Tabasco

Foto: Noreste
7 marzo 2017 | 13:19 hrs | Armando de la Rosa

Tabasco.- Durante la mañana de este martes, un grupo de vecinos del fraccionamiento La Venta, ubicado sobre la carretera federal Villahermosa-Teapa, descubren el cuerpo putrefacto de una persona del sexo masculino, en una de las casas del lugar.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

El cuerpo del extinto del cual se desconocen sus generales, fue encontrado acostado en una hamaca, en el interior de su vivienda, ubicado en el lote 1, manzana 19, casa 12, del fraccionamiento La Venta, ubicado en el km 16+200, de la carretera federal Villahermosa-Teapa, debido a los fuertes olores que salían del interior de la vivienda, dando aviso los colonos del lugar, a las autoridades correspondientes.

Foto: Noreste
Foto: Noreste

Posteriormente el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado dio fe del levantamiento del cadáver, siendo entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura, iniciándose la Averiguación Previa Correspondiente.

De estos hechos tomaron conocimiento elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Tabasco, así como personal de la Fiscalía General de la entidad.

.