Hallan asesinada a mujer, en Coatzacoalcos

Fue apuñalada y su cuerpo presentaba huellas de violencia

2 diciembre 2019 | 4:55 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Una mujer fue encontrada asesinada en el interior de su departamento, en el fraccionamiento Villas de Santa Marta, municipio de Coatzacoalcos; personal del Ministerio Público tomó conocimiento del feminicidio, donde el cuerpo de la ahora occisa presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se registró la tarde-noche de ayer domingo, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que había una mujer sin vida, en un departamento, ubicado en el cuarto piso, del citado fraccionamiento, a la altura del circuito Crisantemos, manzana 9, siendo canalizado el apoyo a elementos de la Policía Estatal, Naval y Guardia Nacional.

Tras la llegada de los uniformados, éstos confirmaron la muerte de la mujer, la cual presentaba huellas de haber sido acuchillada, además que se encontraba en un avanzado estado de descomposición, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento del feminicidio, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense; hasta el momento se desconoce quien o quienes asesinaron a la dama.

.