Hallan a taxista ejecutado en Perote

Se encontraba desaparecido junto con la unidad marcada con el número 335

Foto: Noreste
29 septiembre 2017 | 21:56 hrs | Redacción Noreste

Perote, Ver.- Fue hallada una persona sin vida en la ex Hacienda Claudina, ubicada en la localidad Los Molinos, en perote frente a Las Cabañas.

Los hechos se registraron este viernes cuando arribaron a la delegación de Perote el dueño del taxi junto con la hermana del conductor, quienes alertaron a las autoridades de la desaparición del chofer junto con la unidad.

Por tal motivo se implementó un operativo de búsqueda, horas más tarde hallaron abandonado un vehículo Nissan, tipo March, modelo 2016, en su modalidad de taxi color rojo con blanco, número económico 335 de Perote.

Metros adelante sobre la zona boscosa se localizó un cadáver, tratándose del conductor identificado como Salvador Osiel Salgado Aburto, de 21 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc, de la colonia Barrio del Calvario.

El hoy occiso a simple vista presentaba heridas en la cabeza al parecer por arma blanca, además tenía las manos amarradas con  los cordones de sus propios tenis.

Por tal motivo la zona fue acordonada en espera del personal del Ministerio Público y Servicio Periciales, quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo.

.