Hallan a profesor ejecutado en Cuitláhuac, estaba reportado como desaparecido

Personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal se apersonaron hasta el lugar de los hechos, corroborando el reporte

Foto: Noreste
10 enero 2018 | 19:09 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Cuitláhuac, Ver.- La tarde de este miércoles fue hallado el cuerpo sin vida de un profesor, el cual contaba con reporte de desaparecido, estaba en el interior de su vehículo sobre la carretera estatal El Nache-El Cuajilote.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia de una camioneta Ford Explorer, color blanca, número de placas YHA-23-49, la cual se encontraba en estado de abandono a un costado de la mencionada carretera, en el interior los restos de un persona, en avanzado estado putrefacto.

Personal de Seguridad Pública Municipal y Estatal se apersonaron hasta ese lugar, corroborando el reporte, durante el resguardo de la escena, se logró saber que se trataba del profesor Maximiliano Ramos Aguilar de 50 años de edad, quien estaba reportado como desaparecido desde inicio de semana.

Elementos ministeriales tomaron conocimiento de los hechos, tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el levantamiento del cadáver, así mismo solicitaron que la unidad fuera remolcada a un corralón oficial.

.