Hallan a mujer en estado de putrefacción en Tempoal

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte

12 agosto 2019 | 22:30 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tempoal, Ver.– En avanzado estado de putrefacción, fue localizada el cuerpo de una mujer, por lo que se presume, tenía días de haber fallecido.

Los hechos se registraron esta tarde en el domicilio ubicado en la esquina que forman las calles Graciano Sánchez y avenida 5 de mayo, de la colonia 20 de noviembre.

Foto: Web

En ese punto se ubicó a Tomasa “N”, de 61 años de edad, de oficio comerciante.

Y es que los vecinos, reportaron al número de emergencia que del interior de la vivienda de la ahora finada, provenían fétidos y nauseabundos olores.

Al punto llegó la policía municipal quienes se entrevistaron con los vecinos mencionando que en la casa de dos pisos de color naranja provenían los fétidos olores.

Foto: Web

La Policía llamó a servicios periciales, a fin de entrar a la vivienda que estaba cerrada, por lo cual se solicitó la presencia de un cerrajero.

Al destrabar la puerta, encontraron a la mujer sin vida boca abajo. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la localidad, a fin de que le practicaron la rigurosa autopsia de ley que determine las causas de su muerte.

.