Hallan a mujer ejecutada en Tlalnelhuayocan

Presentaba huellas de ser acuchillada, sin que hasta el momento se sepa su identidad

Foto: Noreste
28 octubre 2019 | 16:18 hrs | Arturo Espinoza | Nota Roja


Tlalnelhuayocan.- El cuerpo de una mujer fue encontrado a un lado del camino que conduce hacia la congregación Rancho Viejo, municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan; la ahora occisa presentaba huellas de ser acuchillada, sin que hasta el momento se sepa su identidad.

Foto: reportenoreste

El hallazgo fue reportado alrededor de las 12:15 horas de este lunes, cuando elementos policiacos realizaban un recorrido de vigilancia a bordo de la unidad P-03, en el citado camino, pero llegar a la altura del restaurante Vega de las Hayas, se percataron que había una persona tirada.

Tras acercarse los uniformados, éstos confirmaron que se trataba de una mujer, sin vida, la cual presentaba huellas de haber sido acuchillada, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Momentos más tarde acudió personal del Ministerio Público, quien tras tomar conocimiento del deceso ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera que pueda ser identificada oficialmente, pues está como desconocida.

Foto: Noreste

.