Hallan a ex policía municipal de Oluta en fosa clandestina de San Juan Evangelista

Tras una orden judicial lograron extraer el cuerpo, el cual correspondía al ex elemento municipal Pascual Sánchez Hernández

Foto: Noreste
5 noviembre 2017 | 9:31 hrs | Jesús Azamar

San Juan Evangelista, Ver.- A un costado de un rancho fue localizado en una fosa clandestina el ex policía municipal de Oluta, quien fue privado de su libertad el pasado sábado 21 de octubre, cuando se encontraba en sus labores como vigilante de una gasolinera de la Lima.

El hallazgo sucedió la tarde del día sábado, cuando personal del rancho del productor ganadero Fernando Gómez Tadeo, percibió un olor fétido, al buscar de dónde provenía, notaron la tierra removida y vieron que se asomaba un pie, por lo que dieron aviso a la autoridad de inmediato.

Minutos después el lugar se vio repleto de personal de Seguridad Pública, Ministeriales y servicios periciales, tras una orden judicial lograron extraer el cuerpo, el cual correspondía al ex elemento municipal Pascual Sánchez Hernández, de 45 años de edad.

El cuerpo ya estaba putrefacto, fue identificado por su esposa, Brigida Cinta Muñoz, vecina de la localidad sayuleña de Tierra Blanca, fue por la camisa color gris y una cadena de oro que tenía el cadáver.

El ahora occiso era vecino de la congregación Cruz del Milagro, la zona donde apareció putrefacto y con visibles huellas de violencia, es cerca de donde apareció la pareja de Oluta, “El Borrego” y su novia, con este van tres hallazgos de fosas clandestinas en esta zona sur del estado.

.