Hallan 10 cuerpos en fosa dentro de una casa en Guadalajara

La Fiscalía General del Estado informó que ninguno de los cadáveres ha sido identificado

Foto: Web
6 agosto 2018 | 17:10 hrs | El Sol de México | Nota Roja

Guadalajara, Jalisco.- Peritos y elementos de la Fiscalía General continúan trabajando en la casa de Santa Elena de la Cruz, Guadalajara. Hasta el mediodía de este domingo iban 10 cuerpos encontrados en ese inmueble, mientras las labores seguían con apoyo de maquinaria pesada.

De acuerdo con El Occidental, fue este viernes cuando propietarios del inmueble ubicado en Oviedo y Béjar, llegaron para hacer labores de limpieza para vender la casa, sin embargo se encontraron con que en el patio había olores fétidos, por lo que pidieron la intervención de la Policía tapatía, la cual al tener sospechas de que podía haber cuerpos sepultados se le dio parte al Ministerio Público y fue entonces que comenzaron las excavaciones.

Foto: Web

De esa manera fue que el viernes se localizaron a tres hombres y una mujer; en tanto que el sábado fueron hallados los restos de cuatro hombres más; mientras que la mañana del domingo se localizó a uno, y el mediodía se contabilizó otro más, por lo que son 10 los cadáveres exhumados.

La Fiscalía General del Estado, ha oficializado ya el hallazgo de la decena de cuerpos.

Se calcula que la mujer tendría entre dos y cuatro meses de evolución cadavérica. La dependencia también informó que ninguno de los cuerpos ha sido identificado.

.