Hace tres días joven fue ejecutado y lanzado al arroyo Garibaldi, en Poza Rica

31 enero 2015 | 10:41 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja


POZA RICA.- La mañana del miércoles pasado, un joven de entre 21 y 25 años de edad fue atacado a balazos, luego que un grupo armado lo alcanzó cuando se encontraba a la altura del puente que se localiza en el sector conocido como Garibaldi, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

El suceso, según autoridades policíacas, se registró alrededor de las 10:20 horas en el puente Garibaldi que se ubica sobre la avenida Manuel Ávila Camacho de ese municipio del norte de la entidad.

Allí, el infortunado joven, de unos 25 años de edad, fue víctima de varios impactos de armas de fuego que los infractores le asestaron.

Acto seguido, tras quedar el cuerpo del muchacho tirado sobre la banqueta, los desconocidos lo levantaron y lo lanzaron del puente hacia un arroyo, cuya escena fue vista por decenas de personas que pasaban por el lugar.

Cabe mencionar que durante el violento acto, varias personas huyeron del sitio corriendo para resguardarse en zonas seguras.

Ante esa situación, al lugar arribaron fuerzas policíacas para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones en torno al caso.

.