Habitantes del Papaloapan toman instalaciones de PEMEX

Exigen al gobierno federal dé marcha atrás a su intento de exprimir a los habitantes de este país y de su entreguismo con las empresas extranjeras

Foto: Manuel Carvallo
3 enero 2017 | 19:29 hrs | Manuel Carvallo

Habitantes de diferentes partes de la cuenca del Papaloapan, tomaron las instalaciones de Petróleos Mexicanos (PEMEX), ubicadas en la carretera federal La Tinaja-Tres Valles, a la altura de la cabecera municipal de Tierra Blanca.

La toma se inició al filo de las 14:00 horas y hasta las 19:20, los inconformes por el alza de las gasolinas, no permitían entrar ni salir ni un solo vehículo particular o de carga.

Foto: Manuel Carvallo
Foto: Manuel Carvallo

Exigen al gobierno federal dé marcha atrás a su intento de exprimir a los habitantes de este país y de su entreguismo con las empresas extranjeras.

Hasta el momento no se ha notado la presencia de autoridades policiacas o militares, salvo la vigilancia normal que existe dentro de la misma planta de almacenamiento.

Sin embargo, cabe destacar que la manifestación es pasivo a pues nadie trae consigo armas o cualquier objeto que pueda ser utilizado para agredir a las autoridades.