Gutiérrez Zamora dejó de ser ciudad de paso

Turismo ha optado por visitar áreas naturales de este municipio ribereño

Foto: Noreste.
5 agosto 2019 | 17:37 hrs | Luis A. Maldonado | Estatal

Gutiérrez Zamora, Ver.– El municipio ribereño de Gutiérrez Zamora dejó de ser una ciudad de paso de turistas, que van con destino a las playas del vecino municipio de Tecolutla, por lo que muchos de estos se paran a esta ciudad para comer, o sacar dinero del banco.

Esta ciudad ofrece atractivos turísticos a visitantes que de alguna manera les gusta el turismo de aventura, vistas panorámicas, desde el Cerro de la Bandera, Cerro del Aguayo, Cerro de la Cruz y Cerro de “los Pinos”.

Foto: Noreste.

O también conocer la historia de esta ciudad desde la època prehispánica hasta la llegada de los Italianos en 1880 en dos Museos; Museo Regional Zamoreño y Museo del Recuerdo.

A orillas de la ciudad cruza el majestuoso río Tecolutla, donde en estas temporadas vacacionales turistas gustan de pasear en lanchas o de pesca deportiva, como también de un Puerto que lleva como nombre “Puerto Caballero” donde a los visitantes les gusta de tomar fotos, y que decir del recién remodelado Malecón donde gustan de caminar o correr por las tardes habitantes de este lugar.

En esta ciudad de Gutiérrez Zamora hay mucho por descubrir por eso se les invita a la región de visitar esta ciudad llena de magia y asombro.

Foto: Noreste.