Guerreros sorprende, golea a Gaviotas en la categoría Ascenso, Municipal Petrolera

Guerreros Láz-Cár Km. 6 no se anduvo con medias tintas, se metió a la difícil aduana del campo Gaviotas y sacó sorpresivo triunfo de 6-3 sobre Gaviotas Plaza 77

Foto: Noreste
11 enero 2017 | 12:53 hrs | ÉDER R. FLORES

Poza Rica, Ver.- Guerreros Láz-Cár Km. 6 no se anduvo con medias tintas, se metió a la difícil aduana del campo Gaviotas y sacó sorpresivo triunfo de 6-3 sobre Gaviotas Plaza 77, en duelo correspondiente a la categoría Ascenso de la Liga Municipal Petrolera de Futbol Amateur de Poza Rica.

José Ramírez -2-, Alfonso Ponce, Gustavo Larios, Jair García y Eddy Josael  firmaron los tantos del gane para Guerreros sumara tres puntos más dentro del torneo denominado “Erasmo Sosa Garza”, por Gaviotas acortaron distancias Marlon Cancino, Martín de León y Daniel Vázquez.

José Luis Méndez Portilla, con silbato en mano, fungió como el árbitro designado en este duelo.

TURBOALEACIONES SANTA EMILIA 

No tuvo compasión de Domensan Morelos, lo agrega a su listado de víctima, tras golearlo con marcador de 8-0.

Mario Hernández salió con puntería de apache a este duelo y consiguió apuntarse a su cuatro tantos, Éder Zaleta aporta dos más, mientras que Carlos “Cay” Gómez y Enrique Escudero con solitarios goles sellaron la sacudida.

NO JUGARON

Vicente Herrera Lalo Chapultepec y  Cesunv 27 de Septiembre no llevaron a cabo su encuentro programad en el campo Volcán Fausto Dávila, debido a que los segundos llegaron después del tiempo de juego.

Víctor Manuel Hernández Leal, árbitro en turno, avaló en la cedula arbitral dicha situado, así como que el equipo Vicente Herrera llegó con alineación completa, mientras que los estudiantes arribaron con ocho elementos.