Guapa integrante de Enamorándonos ¿es hombre?

Internautas le han hecho saber sus dudas, pues hacen hincapié en sus características físicas, por lo que sin más que ocultar Vanda les respondió

Foto: Web
20 agosto 2017 | 10:04 hrs | TVNotas

No hay escándalo del que el programa Enamorándonos, de TV Azteca, salga bien librado, pues gracias a sus participantes y las vidas que llevan fuera de cámaras han surgido muchas dudas.

Pero hay una integrante del programa que ha llamado mucho la atención en redes sociales al grado de que usuarios la cuestionaron para sacarle la verdad sobre lo que sospechan, que en realidad es hombre y no mujer como se presume.

Se trata de Vanda, quien fue cuestionada por su origen sexual, ya que creen que es una persona transgénero y la producción lo ha estado ocultando.

Sigue a @lancer3one

Una publicación compartida de Vanda (@vanda_erose) el

Internautas le han hecho saber sus dudas, pues hacen hincapié en sus características físicas, por lo que sin más que ocultar Vanda les respondió y así logró despejar la incógnita sobre su identidad.

Y es que ha tenido que borrar comentarios ofensivos en Instagram, donde le dicen que no se esconda y diga la verdad, por lo que harta escribió: “Me das risa, cómo te llames me da igual. No te daré el privilegio de mi atención”.

Aunque no logró aclarar este escándalo que cada vez se hace más grande, el público está convencido que es mujer, pues con su voz es más que suficiente, además de que es muy bonita.

Link de la nota: http://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/rumoran-que-guapa-integrante-de-enamorandonos-en-realidad-es-hombre