Guantes con mucho estilo para cubrirte del frío

Foto: web
16 diciembre 2017 | 18:00 hrs | Yoamoloszapatos.com

El frío no sólo afecta la temperatura de nuestro cuerpo, sino también su movilidad. En este sentido nuestras manos se ven muy afectadas por las inclemencencias.

Como resultado tenemos la piel seca, cuarteada y nos cuesta trabajo movernos. Para protegerte de esos inconvenientes lo mejor es utilizar un par de guantes.

Sin embargo, no tienen que ser los clásicos y aburridos guantes de lana, hay muchos con aplicaciones, texturas y colores. ¿Quieres ver algunos?

GUANTES DE PIEL PARA LAS MÁS ELEGANTES

Foto: web

Los guantes de piel son una pieza que toda chica debería utilizar al menos una vez. Estos son elegantes, cubridores e ideales para un evento de gala, formal o semiformal. Sin embargo, debes tener cuidado al elegir el material de estos guantes. Lo ideal es una imitación de cuero o vinilo. Sin embargo las telas sintéticas pueden provocarte alguna reacción alérgica. Elige la que sea más amable con tu piel.

CON APLICACIONES Y TEXTURAS PARA LAS MÁS ARRIESGADAS

Foto: web

Existen piezas que debido a su hechura, color o textura se convierten en las protagonistas de tu outfit.  Por tanto, es importante tener algunas de estas para crear un look incomparable. En el caso de los guantes existen algunos que juegan con la idea de un brazalete y un guante en una sola pieza. Estos asimilan formas que aluden a la naturaleza, como flores, guirnaldas o estrellas lo que los convierten en piezas únicas.

¿LARGOS O CORTOS?

Foto: web

Los guantes son una de esas piezas que cambian muchísimo al agregar o quitar accesorios o cambiar su longitud. Por ejemplo: los largos se utilizan en eventos de gala y generalmente nocturnos. Mientras que los pequeños que llegan a la altura de la muñeca se emplean durante eventos realizados por la tarde. No obstante, si estos tienen algunas aplicaciones en colores plata o dorado, también pueden usarse por la noche.

 DE PELUCHE O TEJIDOS

Foto: web

No podemos olvidarnos del clásico guante tejido que  nos recuerda nuestra infancia. Podemos encontrarlos en distintos colores y versiones. Hay algunos completos y otros que sólo cubren la muñeca y dejan al descubierto los dedos. Yo te recomiendo utilizar los completos. Sin embargo, si vives por alguna zona boscosa, estoy segura que amarás los que tienen peluche ya que te mantendrán calientita y con mucho estilo.