“Guadalajara” ¡imponente!

Ocupa el cuarto lugar con 16 puntos

Foto: Noreste
12 octubre 2017 | 15:03 hrs | Daniel Cortés

Tuxpan, Ver.-La oncena “Guadalajara” venció a su similar “La Mata” con marcador imponente de 2 a 0 en el partido que sostuvieron en casa de “La Mata”, así terminó con paso perfecto dentro de la novena jornada del Torneo de Liga que realiza la Liga Municipal de Futbol de Veteranos, en la categoría C.

Fuerte incursión por las bandas tuvo la oncena de “Guadalajara” para ocupar los espacios vacíos de “La Mata” que se lució en los primeros minutos al dar una impresión de quedarse con los puntos de la tarde.

Sin embargo, la estrategia de “Guadalajara” pudo más y en el primer periodo comenzó con la cosecha de goles. La defensa de “La Mata” dio vueltas en círculo sin detectar la incursión de los rivales lo que favoreció para que fueran goleados.

El arquero de “La Mata” solicitó la protección de la defensa pero ésta se vio confundida por los ataques de “Guadalajara”. Por otro lado, pocas acciones de peligro se vieron en el área de “Guadalajara” ya que las jugadas fueron continuamente sacadas del rectángulo.

Al concluir el partido, “Guadalajara” contabilizó dos tantos que superaron por mucho el esfuerzo de “La Mata” que finalizó en ceros