Gtz. Zamora más fuerte que nunca, unido en una sola voz: Wilman Monje

El alcalde dio el grito de independencia

Foto: Comunicado
16 septiembre 2018 | 20:46 hrs | Comunicado | Papantla

Gutiérrez Zamora.- Este 15 de Septiembre el Parque Central de Gtz. Zamora lució con una vida de la que el Centro del municipio ribereño no hacía gala en años.

La razón es que hoy los zamoreños tienen en Wilman Monje un alcalde en el que confían, un hombre que les ha sabido responder a la confianza depositaron en él.

Foto: Comunicado

Hoy en Gtz. Zamora la ciudadanía se muestra entusiasta y participativa; prueba de ello es que contrario a años pasados la gente sí acudió al llamado del Gobierno Municipal y el Parque lució abarrotado.

El programa inició desde las 7 y consistió en talentos locales, planteles educativos de todos los niveles, mariachi en vivo, una imitadora de la Diva de la Banda y baile popular.

Foto: Comunicado

En punto de las 10:45 pm el acto cívico inició enmarcado por escolta y banda de la Justo Sierra, Wilman Monje, coreado por más de 1 500 almas zamoreñas pronunció un discurso breve y emotivo que removió los sentimientos más nobles y patriotas del pueblo que Gobierna.

La campana sonó, los fuegos artificiales adornaron el cielo de las orillas que, de manera generosa, baña el Río Tecolutla y sólo queda esperar que el año que viene la respuesta del pueblo siga siendo igual de buena.