Grupo Fincamex: elegancia, confort y exclusividad

Inauguran Residencial Valle Alto Privadas en Tuxpan

2 febrero 2018 | 10:15 hrs | Benny Moreno

Tuxpan, Ver.- Elegancia, confort, calidad y exclusividad son las características que hacen del nuevo Residencial Valle Alto Privadas de la empresa Fincamex, un espacio ideal para las nuevas familias tuxpeñas, el cual fue inaugurado el pasado 25 de enero en un concurrido evento integrado por directivos de la empresa, clientes e invitados especiales.

Se consolidó un éxito más de la familia Fincamex, empresa sinaloense con más de 25 años de experiencia en la creación de comunidades planeadas y con presencia en Ensenada, Los Cabos, La Paz, Mazatlán, Culiacán, Poza Rica y ahora en Tuxpan, enfocadas a mejorar la calidad de vida de las familias con desarrollos residenciales innovadores.

 

Localizado en una de las zonas de mayor crecimiento de la ciudad, Valle Alto Privadas es un residencial privado con cuatro modelos de vivienda: Malta, Valencia, Cataluña y Montecarlo, diseñadas con un estilo moderno sin perder la esencia sofisticada, además en un entorno totalmente privado, con casa club y alberca.

VALLE ALTO PRIVADAS es un hábitat residencial exclusivo e ideal para quienes buscan convivir en un entorno seguro y tranquilo en cualquiera de sus modelos de viviendas, diseñadas para las familias que desean una experiencia diferente, cuenta con hermosas áreas verdes recreativas, privadas con casa club, alberca y en una zona privilegiada muy cerca de las plazas comerciales más importantes de la ciudad.

Directivos de la empresa, autoridades locales, clientes distinguidos y público en general fueron testigos de la consolidación del nuevo proyecto de Grupo Fincamex. Lic. Isauro Ancira, Subdirector General; Ing. Daniel Trapero, Director Comercial y el Lic. Juan Carlos Sánchez, Gerente de la Unidad de Negocio Tuxpan, agradecieron a los asistentes la confianza depositada en el proyecto y destacaron que el nuevo desarrollo viene a fortalecer a las familias de la región.