Grupo armado secuestra a joven adolescente en Yanga, es hija de un líder cañero

Tras disparar a uno de los neumáticos de la unidad de alquiler, descendieron un par de sujetos fuertemente armados quienes amagaron a la mujer identificada como J.R.T.

Foto: Noreste
27 octubre 2017 | 18:19 hrs | Jorge Hernández

Yanga, Ver.- Cerca del mediodía de este viernes, fue privada de su libertad a una adolescente, hija del líder cañero de la CNPR, Adolfo Rosas Mina; un comando armado interceptó el taxi donde viajaba.

Foto: Especial

Los hechos de este secuestro sucedieron cuando la joven adolescente viajaba a bordo del taxi número económico 63, de este municipio, a la altura San José de Abajo al rancho Tranca de Perro, cuando fue interceptado por unos sujetos fuertemente armados los cuales viajaban a bordo de una camioneta cerrada color rojo.

Tras disparar a uno de los neumáticos de la unidad de alquiler, descendieron un par de sujetos fuertemente armados quienes amagaron a la mujer identificada como J.R.T. de aproximadamente 16 años, quien fue subida a la fuerza a la unidad.

Foto: Noreste

Posteriormente se dieron a la fuga, el conductor del taxi solicitó apoyo a las fuerzas del orden, quienes arribaron minutos después, el ruletero relató lo sucedido a los oficiales, quienes montaron un fuerte operativo policial en la zona, sin que hasta el momento se tenga resultado alguno.

Policías ministeriales se entrevistaron con el líder cañero, a quién orientaron en los protocolos de investigación y búsqueda en casos de secuestros, hasta el momento se desconoce si los captores ya establecido en contacto con los familiares.

.