Grupo armado rafaguea a “El Pechan” Cosoleacaque, se debate entre la vida y la muerte

Antes de la media noche del Viernes, sujetos desconocidos intentaron ejecutar a un taxista, cuando se dirigía a su casa

30 diciembre 2017 | 10:32 hrs | Jesús Azamar | Nota Roja

Cosoleacaque, Ver.- Antes de la media noche del Viernes, sujetos desconocidos intentaron ejecutar a un taxista, cuando se dirigía a su casa, se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos de este ataque armado sucedieron cuando el sujeto identificado como Carlos ‘N’ alías “EL Pechan”, de 24 años de edad, fue interceptado por sicarios sobre la avenida 16 de Septiembre esquina con Felipe Ángeles del ejido Estero del Pantano, los sujetos armados le descargaron una ráfaga de armas de fuego de grueso calibre, tras el ataque huyeron con rumbo desconocido.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado y tras estabilizar al herido, lo canalizaron a un nosocomio en el municipio de Minatitlán para su atención médica, pues recibió varios proyectiles de armas de fuego.

De acuerdo con los archivos, el ahora lesionado ya había sufrido un atentado un Miércoles 8 de agosto del presente año, cuando se encontraba degustando con otros ruleteros, en una fonda situada en la colonia cuatro caminos de la ciudad de Agua Dulce.

En esa ocasión “El Pechan” logró librar el ataque y solo presentó heridas leves, mientras que sus compañeros fueron los más heridos; pero está vez su estado de salud es reportado grave.

.