Grupo armado rafaguea a comerciantes chiapanecos sobre La Tinaja-Tierra Blanca

El comerciante que sobrevivió al ataque es reportado su estado de salud como grave

Foto: Noreste
5 marzo 2018 | 23:25 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Tierra Blanca, Ver.- Un hombre herido y uno más muerto fue el saldo de un ataque armado que se registró a la altura del km 8 de la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, ambos son originarios del estado de Chiapas.

Primeros reportes señalan que el occiso era originario de San Cristóbal de las Casas en Chiapas, de nombre Dolores López López de 27 años, de ocupación comerciante y viajaba con otra persona a la ciudad de Puebla cuando los interceptaron a la altura del kilómetro 7, muriendo en el lugar el conductor de la unidad Jetta Team color gris.

Una llamada anónima alertó sobre los hechos acontecidos, elementos de Seguridad Pública y Policía Federal se apersonaron para corroborar el reporte. Los oficiales brindaron los primeros auxilios al lesionado, quién fue canalizado a un nosocomio.

Foto: Noreste

En el lugar del ataque armado, fue asegurado el vehículo, mientras se personal ministerial realizó las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO, mientras que el vehículo fue remitido a un corralón oficial.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, así como la identidad de los agresores, el comerciante que sobrevivió al ataque es reportado su estado de salud como grave.

.