Grupo armado ‘levanta’ a taxista y pasajera cerca del DIF de Córdoba

Una camioneta de lujo y de un automóvil compacto en color rojo, descendieron varios sujetos armados, los cuales dispararon al aire

Foto: Noreste
17 abril 2018 | 19:33 hrs | Jorge Hernández

Córdoba, Ver.- Una mujer que viajaba como pasajera en el taxi número 2744, y el conductor, fueron “levantados” al ser interceptados por sujetos armados que viajaban dos automóviles de lujo, en la calle 13 entre las avenida 7 y 11, a escasos 100 metros de las instalaciones del DIF Municipal.

El hecho, que en un principio se reportó como una agresión con arma de fuego, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y efectivos de la Policía Estatal como de la Fuerza Civil, pero sólo se encontró el vehículo de alquiler, un Chevrolet Spark, varado sobre el cajón de estacionamiento del lado izquierdo.

De acuerdo a versiones de algunos testigos, los hechos se suscitaron, cuando el vehículo de alquiler circulaba sobre la calle 13, procedente de la avenida 11 con dirección a la avenida 7 llevando una pasajera, una mujer de unos 30 años de edad.

Foto: Noreste

De momento de una camioneta de lujo y de un automóvil compacto en color rojo, descendieron varios sujetos armados, los cuales dispararon al aire al momento en que con lujo de violencia bajaban a la mujer.

El taxista, al tratar de impedirlo, según los testigos, lo bajaron y mediante amenazas también se lo llevaron.

A la llegada de los efectivos policiacos, acordonaron el lugar para preservar la escena, esto, ante el primer reporte que recibieron de una persona lesionada por impactos de proyectil de arma de fuego.

El hecho originó que grupos de las diferentes corporaciones policiacas implementaran un operativo de búsqueda, pero no fue posible localizar las unidades que participaron en estos hechos ni localizar a la pareja.

.