Grupo armado ‘levanta’ a mujer en Córdoba

La fémina arribaba a su domicilio cuando sujetos fuertemente armados le privaron de su libertad, se la llevaron en su propia camioneta.

5 diciembre 2019 | 21:16 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja


Córdoba, Ver.- Está noche trasciende el “levanton” de una joven mujer en calles aledañas al boulevard de Avenida 11, familiares de la víctima presentan crisis nerviosa. En la zona de a despegado un fuerte operativo policial.

Primeros reportes señalan que los violentos hechos sucedieron cuando la mujer de identidad reservada, arribaba a su domicilio ubicado en calle 17 entre Avenida 9 y 11, viajaba en una camioneta Dodge tipo Journey, color blanco.

Al tratar de descender un grupo de sujetos a bordo de otro arribo al lugar, de forma violenta los sujetos descendieron y encañonando con armas de grueso calibre sometieron a la mujer, sus familiares trataron de ayudarle pero fueron amenazados.

Inmediatamente la mujer fue subida a golpes a la camioneta donde viajaba, para que en la misma emprendieran la huida, seguidos de otra unidad. Diversas llamadas al 911 alertaron a las áreas de seguridad sobre estos hechos.

En la zona se a montado un operativo para ubicar a la víctima y a sus plagiarios, la circulación a sido interrumpida en ese lugar, ya que autoridades ministeriales entrevistan a la familia afectada.

.