Grupo armado levanta a ingeniero de Pemex, en Ciudad Mendoza

La inseguridad continúa golpeando en esta zona centro; una profesora y su hijo se encuentran secuestrados

Foto: Noreste
11 junio 2019 | 10:35 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Ciudad Mendoza, Ver.- Está mañana de martes un grupo armado privó de su libertad al ingeniero de la Estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex Sector Mendoza, José Antonio Mena Pérez, de 36 años de edad cuando circulaba en las inmediaciones de la Colonia Prado.

Foto: Noreste

La ola secuestros cada vez se vuelve más incontrolable en la región centro de las altas montañas, mientras que las autoridades son omisas y hermeticas al ser rebasadas considerablemente por la delincuencia organizada.

Información confidencial refiere que los hechos sucedieron alrededor de las 07:00 horas en la esquina de la Calle Santos Degollado y Manuel Doblado de la Colonia Prado, como referencia en las afueras de la Escuela Primaria de la UGM.

Foto: Noreste

Al menos cinco hombres armados y encapuchadas que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta y una camioneta de batea, interceptaron, amagaron y privaron de su libertad al ingeniero Mena Pérez, para llevárselo con rumbo desconocido, refirieron testigos a los uniformados.

Tras los hechos se desplegó un operativo en la zona, sin resultados favorables hasta el momento, este secuestro sucede a casi doce horas de que una profesora fuera privada de su libertad en el municipio de Ciudad Mendoza.

.