Grupo armado levanta a dos jóvenes en Coatzacoalcos

Foto: Noreste.
17 febrero 2018 | 10:18 hrs | Jesús Azamar

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de hombres fuertemente armados privaron de la libertad a dos jóvenes quienes fueron sacados a punta de pistolas de un edificio en la calle Román Marín esquina Lindavista, de la colonia Benito Juárez Norte.

Información confidencial señala que los agraviados se encontraban al interior del departamento cuando arribó un vehículo con varios sujetos portando armas largas y se introdujeron al inmueble donde amagaron a punta de pistolas a los jóvenes de entre 20 a 25 años de edad.

Foto: Noreste.

En el forcejeo uno de ellos intentó escapar pero recibió un disparo, según las huellas hemáticas localizadas en el pavimento de la avenida, además se localizaron dos cadenas tiradas con dijes de la “muerte” así como casquillos percutidos en el mismo lugar.

Foto: Noreste.

Se logró saber que uno de los jóvenes privados de su libertad responde al nombre de Genaro González Pérez, mismo que fue boletinado por sus familiares en redes sociales, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.

Personal de Seguridad Pública Estatal, Policía Naval y Militar realizaron operativos en la zona para indagar más sobre estos hechos, sin resultado favorable alguno.

.