Grupo armado intenta asaltar a Alcalde de Acultzingo

Un grupo armado intentaron asaltarlo en autopista Puebla – Veracruz

Foto: plumaslibres
17 julio 2019 | 13:10 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

San José Cuyachapa, Pue.- A un día de que el Alcalde de Acultzingo, René Medel declarará que son mentiras los altos índices de inseguridad que aquejan en esta zona limitrofe de Veracruz, el día de hoy un grupo armado intento asaltarlo cuando viajaba con parte de sus comuna sobre la autopista Veracruz-Puebla, viajaba la ciudad de Xalapa.

Los violentos hechos se registraron en los límites de San José Cuyachapa y la localidad La Puerta, la sindica, regidor y el director de obras públicas viajaban en compañía del edil a bordo de una camioneta Nissan color gris, cuando un comando armado los intercepto, con el objeto de robarles el vehículo y pertenencias.

Foto: plumaslibres

La pericia del ingeniero Martín, director de Obras Pública, que manejaba la unidad, lograron evitar este asalto, ya que este imprimió velocidad a la unidad y maniobro para evadir a los asaltantes.

Los tripulantes escucharon disparos, pero el vehículo continúo con la evasión, hasta dar con una patrulla de la Policía Federal a quien le pidió apoyo y fueron escoltados hasta la caseta de Esperanza Puebla.

Foto: diarioelmundo

René Medel declaro ante medios locales que la mala difusión y la mala imagen que buscan dar algunas noticias del municipio que administra son falsas, aunque está mañana quedó comprobado el índice de inseguridad que se registra en esta zona limítrofe de Veracruz y Puebla.

.