Grupo armado balacea a par de comerciantes en la Tuxpan-Tampico

Los heridos fueron identificados como Javier Jacobo y Santiago Carballo

Foto: Noreste
15 diciembre 2017 | 19:54 hrs | Jesús Azamar

Tuxpan, Ver.- La tarde de este viernes se registró un ataque armado. Criminales intentaron privar de la vida a dos masculinos cuando circulaban sobre la carretera Tuxpan-Tampico, los cuales terminaron estrellados contra el portón de le empresa Coca-Cola.

Durante los hechos, dos comerciantes resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban fue balaceado a la altura de la comunidad Nalúa; fueron identificados como Javier Jacobo de Jesús, de 26 años de edad, así como su padrastro Santiago Carballo Cruz, de 60, oriundos del municipio de Álamo.

Información extraoficial señala que todo sucedió cuando las víctimas viajaban a bordo de un vehículo Chevy, color rojo, placas YJT-66-47 del estado, en este memento sicarios se les emparejaron y abrieron fuego.

En la persecución terminaron estrellados en el portón de la empresa Coca-Cola, ya que su desesperación llevó al conductor a perder el control de la unidad, mientras que los agresores huyeron con rumbo desconocido.

Personal de Seguridad Pública y elementos de SEDENA tomaron conocimiento; a pesar de un operativo desplegado en la zona no se logró detención alguna.

.