Grupo armado atraca en bar ‘Valkiria’ de Córdoba

Tras ingresar en forma violenta encañonaron a los presentes exigiendo les dijeran el paradero del dueño de un automóvil Viper color rojo estacionado afuera

Foto: Noreste
17 abril 2018 | 22:08 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Córdoba, Ver.- Esta tarde se registró un asalto múltiple en la zona de bares de esta ciudad, un bar ubicado en avenida 9 esquina calle 24 y 26; hace unas semanas ejecutaron a un joven en esta zona.

Información extraoficial señala que varios parroquianos que se encontraban consumiendo en el bar ‘Valkiria’ fueron asaltados por un grupo de sujetos armados que arribaron al antro a bordo de dos vehículos, despojando a todos de dinero y cosas de valor que portaban.

Según testigos fueron al menos ocho pistoleros, los que arribaron al bar ubicado en el fraccionamiento San José, tras ingresar en forma violenta encañonaron a los presentes exigiendo les dijeran el paradero del dueño de un automóvil Viper color rojo estacionado afuera.

Foto: Noreste

Como nadie supo decirles donde se encontraba la persona buscada procedieron a despojar a los asistentes de sus pertenencias y dinero, tras perpetrar el asalto salieron huyendo a bordo de las camionetas con rumbo desconocido mientras que las víctimas pedían auxilio al 911.

Testigos dijeron que el vehículo Viper color rojo con placas del estado de México se encontraba estacionado desde temprana hora en el lugar aunque nadie supo decir de quien es.

En la zona se desplegó un operativo por parte de elementos de Seguridad Pública, quienes mantiene presencia policial en la zona sin resultado favorable alguno.

.