Grupo armado ataca a Policía Municipal, en Ixtaczoquitlán

Tras la agresión los sujetos huyeron con dirección al municipio de Santa Ana Atzacan

Foto: Noreste
8 noviembre 2017 | 21:11 hrs | Jorge Hernández

Ixtaczoquitlán, Ver.- Esta tarde sujetos desconocidos atacaron a dos elementos de Seguridad Pública cuando realizaban un recorrido de rutina en la localidad de Sumidero, uno de ellos resultó herido, se mantiene un fuerte operativo policial en la zona, ya que se busca a los agresores.

Los hechos de este ataque sucedieron cuando se encontraban a bordo a una unidad de Seguridad Pública Municipal, a un costado del kilómetro 284 de la autopista Orizaba-Córdoba, en la localidad de Sumidero, sujetos a bordo de una camioneta tipo Journey color Blanco, realizaron múltiples disparos contra los uniformados.

Foto: Noreste

Tras la agresión los sujetos huyeron con dirección al municipio de Santa Ana Atzacan, los policías solicitaron apoyo de más unidades, por lo que se mantiene un fuerte operativo policial en busca de la unidad y los sujetos agresores.

Los policías municipales lesionados fueron llevados con vida al sanatorio Orizaba-Covadonga, hasta el momento su estado de salud es reportado estable, la zona del nosocomio es fuertemente resguardada por los cuerpos de seguridad.

.