Grupo armado asalta Bancomer en Poza Rica; hay 3 detenidos

Los violentos hechos ocurrieron en el bulevar Lázaro Cárdenas

Foto: Noreste
21 junio 2018 | 20:10 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Poza Rica, Ver.- Intensa movilización de efectivos de Fuerza Civil y Policías Federales se registró la tarde de este jueves en el Banco BBVA Bancomer, ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas de la colonia Morelos de Poza Rica, donde un grupo de sujetos armados presuntamente cometieron el robo de fuerte cantidad de dinero.

La rápida movilización de las Fuerzas del Orden logró la detención de dos criminales, que pretendían huir a bordo de una motocicleta y que fueron reconocidos por los agraviados.

Un sujeto más fue alcanzado cuando se daba a la fuga, siendo llevado a las instalaciones del banco donde fue reconocido también por los empleados.

Foto: Noreste

Se aseguró una motocicleta y dos armas de fuego que fueron trasladadas al cuartel general de Fuerza Civil de Poza Rica para ser puestas a disposición de la Fiscalía General, donde se espera que más tarde sean llevados los detenidos que podrían estar vinculados con otros robos.

Son varios los atracos que la banda de asaltantes ha cometido en la zona conurbada Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, por ello, es importante que las autoridades investiguen a fondo las denuncias de atracos ya que podrían estar vinculadas.

Foto: Noreste

.