Graves diferencias en la Juguera del Totonacapan

14 noviembre 2014 | 7:00 hrs | José Cárdenas

PAPANTLA, VER.- El Ing. René Martínez Decuir, presidente del Consejo Administrativo de jugos cítricos de México, dio a conocer que desde el pasado lunes, el acceso a la Juguera del Totonacapan permanece cerrado por un grupo de accionistas, los cuales han puesto en el banquillo de los acusados al director general del proyecto Fernando Camacho Casas.

Afirmó que por segunda ocasión se ha registrado un conato de bronca entre ambos grupos, ya que el grupo de trabajadores pretende seguir trabajando en la obra, lo que ha causado gran inconformidad entre los socios de esta juguera, la cual sufrió de un conato de incendio hace algunas semanas.

Son alrededor de 80 productores que se apostaron a las afueras de este inmueble y no permitieron el acceso a la gente de Camacho, lo que demuestra el desprecio por parte de los socios hacia el director general del proyecto, por lo que durante toda la semana permanecieron sin trabajar una decena de empleados.

Los socios de la juguera culpan al equipo de Camacho, de ser los responsables del incendio ocurrido en la Juguera de cítricos, la cual presentó pérdidas millonarias.

Hasta el momento el ambiente continúa hostil y con serias diferencias entre ambos grupos, por lo cual temen más enfrentamientos.