¡Gran velada luchística!

Más de 100 aficionados se congregaron en el recinto

Foto: Noreste
31 octubre 2017 | 14:19 hrs | Judith González

Coatzintla, Ver. Con una excelente cartelera luchística, Producciones Solís Cortés celebró este fin de semana su primer aniversario, la cual contó con 5 luchas que el público ovacionó de principio a fin.

Este espectáculo inicio a las 19:00 horas en el Centro Social Coatzinteco, donde cerca de 100 aficionados se dieron cita, siendo El Mudo Loco quien comenzó las hostilidades al enfrentar a una caída al Payaso Maldito, donde hicieron que el público riera una y otra vez; el enfrentamiento concluyó en empate.

La segunda pelea de la noche fue protagonizada por Águila Metálica y Águila Jr., quienes se vieron cara a cara con los técnicos Piloto Infernal y Kenosis, quienes doblegaron fácilmente a sus rivales.

La segunda caída fue ganada por los rudos, pero en el último asalto nuevamente los técnicos triunfaron.

Luego de que concluyo esta pelea, los niños no desaprovecharon el tiempo y subieron al ring para dar algunas marometas y tomarse la foto del recuerdo con sus peleadores favoritos.

No obstante, la tercera pelea de la noche fue una ruleta especial de cinco peleadores de la localidad, donde el primero en pisar el cuadrilátero fue Halcón de la Muerte, posteriormente hizo su arribo Dragón Thai, seguido de Delfín Imperial, para después cerrar la presentación con Rocka Infernal y Kamaleón.

La lucha semifinal llegó y las féminas se hicieron presentes sobre el ring de Producciones Solís Cortes en una lucha triangular, donde Princesa Legna, Alisha y Kassandra, buscaron resultar victoriosas en esta contienda de aniversario, siendo Kassandra quien dominó rotundamente a sus rivales.

Sin embargo, la sorpresa de la noche la dieron Alisha y Kassandra, quienes pactaron fecha para disputar el campeonato femenil de lucha libre a realizarse el 16 de Diciembre en la Nueva Arena Poza Rica.

Finalmente la pelea esperada de la noche llegó, subiendo al cuadrilátero Magneto quien hizo dupla con el Rey Capricornio, mientras que del bando rudo lo hicieron Astro Satánico y Hallowen Jr.

La primera caída fue ganada por los rudos, mientras que un segundo asalto se lo llevaron Magneto y Rey Capricornio, sin embargo, en el cierre Astro y Hallowen dieron cuenta de sus rivales que cayeron fácilmente, ganando esta pelea de aniversario de PSC.