Gran Expo Venta Anual Oportunidades en Realia

Se ubica en Xalapeños Ilustres 66

Foto: Noreste
15 diciembre 2017 | 17:54 hrs | Ana Martina Ortiz León

Xalapa, Ver.- Pinturas y grabados de reconocidos artistas locales, reproducciones litográficas del siglo XIX, un libro con anotaciones de Leonardo Pasquel, lámparas de la firma Capo di Monte, porcelanas con filos de oro son, entre otras, son algunas de las obras de arte y antigüedades que el público puede adquirir en la Gran Expo Venta Anual Oportunidades de Realia. Instituto Universitario para la Cultura y las Artes.

Alejandro Mariano Pérez, director de Realia, inauguró la muestra que estará abierta hasta el 22 de diciembre, la cual constituye una oportunidad única para adquirir piezas de gran valor artístico, pues lo mismo hay una reproducción original de la lata de sopa Campbell que hizo Andy Warhol, hasta una máquina de escribir de la marca Remington.

Foto: Noreste

Además hay obras de Gabriela Peralta, Gerardo Vargas, Mariana Yampolsky, Leopoldo Méndez, Guillermina Ortega, Roberto Martínez, entre otros.

Los precios de los más de cien tesoros, muchos de ellos propiedad de familias xalapeñas, oscilan entre los 300 y 36 mil pesos; varios tienen descuentos que van del 20 al 50 por ciento. La dirección de Realia se encuentra en Xalapeños Ilustres 66, colonia Centro de Xalapa.

Foto: Noreste