Graban nuevamente escenas de telenovela en Tuxpan

en esta ocasión la grabación fue del final de La Doña, la nueva telenovela internacional de Telemundo

Foto: Ana Tavera
23 noviembre 2016 | 20:21 hrs | Ana Tavera

Tuxpan, Ver.- Nuevamente, el puerto de Tuxpan se encontró en la mira de productores y directores para realizar diversas grabaciones de escenas para telenovelas, siendo en esta ocasión la grabación del final de La Doña, la nueva telenovela internacional de Telemundo que protagonizan Aracely Arámbula, David Chocarro y Danna Paola.

Por ello, durante este martes y miércoles, se dieron cita estos actores, para grabar varias escenas de los que será el final de esta producción televisiva, donde los atractivos turísticos y naturales de la zona, en particular las playas se convirtieron en la locación ideal para llevar a cabo esta grabación.

Así mismo, la ciudad también fue parte fundamental de las escenas que fueron grabadas, ya que la orilla del río fue utilizada para que los actores dieran vida a cada uno de sus papeles en esta historia que sin duda, resaltara el nombre de este puerto del norte de Veracruz a nivel internacional.

Foto: Ana Tavera
Foto: Ana Tavera

La directora de Turismo Municipal, Laura Chao Costa, aseguró que el gobierno municipal brindo todas las facilidades para que pudieran llevarse a cabo todas las grabaciones, otorgando seguridad y atención vial para que no se presentaran problemas a la hora de desplazarse.

Consideró que este tipo de filmaciones aunque sean solo escenas, benefician a este puerto en materia económica y turística a nivel nacional e internacional, como lo es en el caso de esta telenovela de Telemundo, ya que se mostraran los lugares naturales con los que se cuenta en la zona norte del estado Veracruz, promocionando particularmente al puerto de Tuxpan.

Recientemente Tuxpan se ha convertido en el lugar ideal para llevar a cabo una serie de grabaciones, ya que tan sólo en el año anterior se grabaron dos cortometrajes y unas escenas de la cuarta temporada de la serie de televisión El Señor de los Cielos, que contó con la presencia en esta ciudad de los actores que personifican a El Chacortita y el Súper Javi; al igual que se grabaron algunas escenas de la telenovela El Hotel de los Secretos de Televisa.

La cercanía con el centro del país, ha permitido que el puerto de Tuxpan, se consolide como una opción ideal para grabar telenovelas, series, cortometrajes, siendo de gran beneficio para el crecimiento de esta ciudad.