GP de México no subirá precios de boletos para 2018

Los tickets saldrán a la venta en dos etapas, una preventa del 19 al 21 de febrero para clientes de Citibanamex y Santander que podrán utilizar un sistema de meses sin intereses

Foto: Web
8 febrero 2018 | 23:15 hrs | Publimetro | Meta

Ciudad de México.- En la ceremonia realizada en un salón del Autódromo Hermanos Rodríguez, se anunció el evento que se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre y algunas de las novedades que implementarán para esta carrera.

Por principio de cuentas se mantendrán los precios de los boletos que la edición pasada como agradecimiento a la respuesta de los fans mexicanos, que van desde los 1,500 a los 21,750 pesos.

Los tickets saldrán a la venta en dos etapas, una preventa del 19 al 21 de febrero para clientes de Citibanamex y Santander que podrán utilizar un sistema de meses sin intereses; y una segunda etapa para el público en general a partir del 22 de febrero.

Sobre una renovación de contrato con la F1, González Compean dijo que todavía no es momento de hablar del tema puesto que todavía quedan dos premios más por llevarse a cabo en el
actual contrato pero cuando llegue el momento tendrán muy buenas cartas credenciales para poder mantener la F1 en México.