Goyo Gómez le cumple nuevamente al Transporte Público

Líderes agradecen este tipo de beneficio que si les mitiga los problemas económicos

El evento se desarrolló el pasado martes en el Auditorio Municipal, donde todo fue de manera organizada, debido a la portación de la credencial de cada uno de los trabajadores del volante.
22 marzo 2017 | 18:28 hrs | Jesús Alan Mendoza

Tihuatlán.- Ver.- El presidente municipal Gregorio Gómez Martínez, nuevamente les cumplió al transporte público con la entrega de kit de aceite a más de 400 taxistas de diversos sindicatos del municipio.

El evento se desarrolló el pasado martes en el Auditorio Municipal, donde todo fue de manera organizada, debido a la portación de la credencial de cada uno de los trabajadores del volante, la cual fue expedida en el Ayuntamiento y de esta forma recibieran su respectivo apoyo.

Por su parte el alcalde, Gregorio Gómez Martínez, destacó que es un compromiso cumplido, como se ha hecho en anteriores fechas donde los trabajadores del volante adheridos a la FROSEV, delegación 24, Fernando Amilpa, SUCHA y transporte Mixto Rural, han recibido su Kit de aceite y neumáticos.

El presidente municipal Gregorio Gómez Martínez, nuevamente les cumplió al transporte público con la entrega de kit de aceite a más de 400 taxistas de diversos sindicatos del municipio.
El presidente municipal Gregorio Gómez Martínez, nuevamente les cumplió al transporte público con la entrega de kit de aceite a más de 400 taxistas de diversos sindicatos del municipio.

Recordó que el ayuntamiento contribuye en reducir los problemas económicos que los taxistas tihuatecos enfrentan, sobre todo por el aumento de combustible y las refacciones para sus respectivas unidades.

Al mismo tiempo líderes de los diferentes organismos que recibieron dicho apoyo, coincidieron en que están sumamente agradecidos con el presidente municipal Gregorio Gómez Martínez, ya que sin duda pasara a la historia no tan solo por las obras y acciones que ha logrado concretar en el municipio, si no por su gran apoyo al transporte público y otros rubros importantes.

Concluyeron, que esta ayuda sin duda les reduce gastos de mantenimiento pero a la vez el destinar dinero que bien es necesario para el sustento de la familia.