Gomita ha gastado $890,000 pesos en cirugías

Tv Notas reveló que Araceli Ordáz ha gastado casi un millón de pesos para moldear su figura y rasgos

27 febrero 2018 | 14:00 hrs | La Neta Noticias | Espectáculos

La cirugía estética es un negocio creciente. El mito de su desorbitante costo se ha desvanecido con el paso de los años.
Según BBC, la cirugía estética año tras año se vuelve más accesible y más aceptable. En otras palabras, la sociedad la está normalizando, pues retrasa el impacto del envejecimiento al retorcer los cuerpos jóvenes para que se ajusten a las normas sociales.

Y son precisamente estos programas los que están llenos de esta ‘idealización’. Uno de los ejemplos televisivos en México es el de Enamorándonos. Los participantes de este programa han confesado en incontables ocasiones las cirugías estéticas a las que han sometido.

‘Gomita’ es otro claro ejemplo del cambio radical que pueden lograr las cirugías, pues en sus inicios lucía completamente diferente a cómo luce ahora.

Tardecita ☀️ Belleza de @corpusandrostrum

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el

Desde hace varios meses se ha especulado cuánto dinero ha gastado en mejorar su anatomía, en incontables ocasiones se le ha preguntado, pero ‘Gomita’ nunca lo revela.

El día de ayer 26 de febrero, la página de Facebook ‘Chismes Enamorandonos’ dio a conocer a través de una publicación el monto total de las operaciones que ha tenido ‘Gomita’, en esta publicación cita a la famosa revista TvNotas que aseguró que Araceli Ordáz ha gastado alrededor de 890 mil pesos en cirugías estéticas. Casi un millón de pesos.

Usuarios de las redes sociales se encuentran consternados por dicha cantidad y expresan que es una ‘exageración’ gastar tanto dinero en mejorar tu apariencia:

“Todo lo que te has gastado pudiste haberlo aprovechado para otras cosas, ayudar a otros”

‘Gomita’ ni aunque hayas gastado tanto te ves bien, tu cara no te favorece”

Algunos otros optaron por defenderla y aseguraron que ‘ella puede hacer lo que quiera’ con su dinero:

Pues si yo tuviera dinero también me operaba hasta la sombra!!! Claro; haría una mejor elección de cirujano pero de que me compongo la nariz, me quito panza y cachete, me compongo las chichis y me quito brazo si me lo hago! El problema no son las operaciones, el problema es como la dejaron ”