“Gomita” comparte foto en tanga y enciende las redes sociales

Al estilo Kardashian fue como la conductora lució su anatomía

Foto: Web
1 octubre 2017 | 8:27 hrs | TVnotas

Gomita decidió cerrar con broche de oro su mes, pues a raíz de que salió su portada en la revista H para hombres, donde se puso todo tipo de lencería, ahora la presentadora está abriendo el debate y causando controversia por la fotografía que subió a Instagram en la que se retrató usando una cínica tanga.

Descansando en Juárez y disfrutando el clima con esta pequeña prenda es como aparece Araceli en la imagen, pero el centro de atención se lo llevó el incómodo atuendo que sin pudor ajustó su cuerpo.

RECORDEMOS QUE EN SU SESIÓN PARA LA REVISTA H USÓ TODO TIPO DE LENCERÍA

Y es que al estilo Kardashian fue como la conductora lució su anatomía dividiendo opiniones como acostumbra, por un lado la apoyan y le aplauden que mientras tenga el cuerpazo lo presuma, pero por otro la critican y aseguran que le falta hacer más ejercicio, que no está lista para derrochar sensualidad como otras estrellas que poseen medidas perfectas.

Entre el debate que se armó por su foto en tanga, el material ya recibió más de 10 mil likes a tan solo unos minutos de haber salido en la red.

ESTA IMAGEN EN TANGA ESTÁ DIVIDIENDO OPINIONES

A disfrutar rico clima JUÁREZ Que lindo diseño gracias por el bikini @dashan_swimwear

Una publicación compartida de ❤️Gomita_oficial❤️ (@gomita_oficial) el