Gomita besa a su hermano en la boca, la acusan de incesto

Publicaron una grabación en la que el payasito está dándole tiernos besos en la mejilla a la conductora, quien según los usuarios con toda malicia se gira para que la acción se dé de boca a boca

Foto: Web
2 julio 2017 | 9:23 hrs | El Cinco

En las últimas semanas, Gomita ha protagonizado innumerables escándalos por sus múltiples cirugías plásticas; sin embargo, nadie se esperaba que la conductora fuera acusada de incesto, luego de que se publicara un video en el que se le ve robarle un beso en la boca a su hermano Lapizito.

A través de las redes sociales, publicaron una grabación en la que el payasito está dándole tiernos besos en la mejilla a la conductora, quien según los usuarios con toda malicia se gira para que la acción se dé de boca a boca, hecho que escandalizó a todos su detractores, quienes despotricaron en su contra.

En Twitter, los cibernautas indicaron que el juego entre Aracely y Freddy Ordaz, nombres reales de los comediantes, se salió de las manos y que pese a que el joven se quitó rápidamente, Gomita sí lo hizo con intención, por lo que fue juzgada y llamada incestuosa. “Qué asco, eso no se hace”, “Qué mujer”, “Ni de broma”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Sin embargo, otros usuarios aligeraron la tensión generada y destacaron que era un juego entre hermanos e incluso indicaron que deseaban ser la presentadora para besar así a Lapizito. “Quisiera ser Gomita”, “Ternuritas, es amor de hermanos”, “Yo quisiera ser Lapizito en ese momento”, precisaron en la red social.

Link de la nota: https://www.elcinco.mx/espectaculos/acusan-gomita-incesto