Golpean y detienen a hijo de reportero ejecutado en Tierra Blanca

Lo señalan de secuestro y robo de vehículo  

6 diciembre 2016 | 23:30 hrs | Jesús Azamar

Tierra Blanca, Ver.- Extraoficialmente se dice que José Adrián T.B., es el presunto autor material del secuestro del conocido doctor Carlos L.C., privado de su libertad el pasado martes 29 de noviembre por la mañana mientras desayunaba con su familia, en el restaurante Los Molcajetes.

Adrián es el hijo mayor del reportero de la fuente policíaca, que fue asesinado a las afueras de su domicilio hace unos meses; al joven también se le vincula con robo de vehículo, hasta el momento la autoridad Ministerial no emite ningún comunicado de los hechos.

Se sabe que lo detuvieron hoy por la noche mientras cenaba unos tacos con la familia, alrededor de las 20:45 horas; su madre Alicia B.B., pide explicación del por qué se lo llevaron detenido.

Madre denuncia detención arbitraria

La noche este martes, Alicia B., viuda de Pedro T., denunció que su hijo José Adrián T.B., fue detenido arbitrariamente hace unos momentos por detectives de la Policía Ministerial, acusándolo de un presunto robo de camioneta.

Señaló que la detención se llevó a cabo en una taquería, donde se encontraba su hijo cenando, quien a golpes fue subido a bordo de una camioneta y llevado a sus oficinas sin mostrar una orden de aprehensión.

“Al parecer los ministeriales están justificando su detención debido al presunto robo de una camioneta. Como pueden acusar a mi hijo de tal delito, si las 24 horas cuentan con la custodia de elementos de la SSP y los elementos siempre andan con ellos”.

Agregó que su hijo fue golpeado por los agentes, además que no aparece su nuera y nieto, quienes se encontraban con él al momento de la detención arbitraria, por lo que pide la intervención de alguna autoridad para que aclare este asunto.

.