Golpean a mujer y la dejan en medio de naranjal en Álamo

El cuerpo de la mujer presentaba visibles huellas de violencia, se desconoce su identidad

1 agosto 2019 | 11:49 hrs | Jorge Hernández | Nota Roja

Álamo, Ver.- Violenta mañana de jueves en este municipio, una mujer fue hallada golpeada en medio de un naranjal en la Colonia Hidalgo Amajac, fue trasladada con vida a un nosocomio; otra persona fue hallada sin vida al respaldo de la terminal de autobuses.

Vecinos del sector de la mencionada colonia dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cuerpo, provocando una fuerte movilización policial en la zona, se especulaba había sido ejecutada.

Personal paramédico confirmo que contaba con signos vitales, tras estabilizarla fue trasladada a un hospital para su atención médica, presentaba visibles huellas de violencia y se encontraba semidesnuda.

La mujer de tez morena clara, vestía jeans de mezclilla azul, sandalias y un brasier en color negro, quedando internada en el nosocomio en espera del arribo de algún familiar.

Esto sucede después de que fuera reportado el hallazgo de un hombre sin vida al respaldo de la terminal de autobuses en este municipio, marcando el inicio de un mes violento en este municipio del norte veracruzano.

.