Golpeado y asaltado en Tuxpan

Fue trasladado al Hospital Civil
Responsables lograron lesionarlo

Foto: Noreste.
10 febrero 2019 | 20:31 hrs | Redacción Noreste | Nota Roja

Tuxpan Ver.- Socorristas de la Cruz Roja Mexicana atendieron a un obrero que fue golpeado por desconocidos para poder asaltarlo, policías municipales buscaron a los presuntos pero estos lograron escapar.

Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxpan Tampico a la altura de la colonia El Mirador, de esta localidad provocando que policías y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se vieran movilizados a tomar conocimiento y para la atención del lesionado.

Foto: Web.

La víctima dijo llamarse Daniel Torres Salas, de 33 años, de ocupación obrero, vecino de la colonia Sol con Justicia, de esta ciudad quien a consecuencia del ataque resultó con lesiones en el rostro.

El agraviado mencionó que salió de su trabajo y se fue caminando pero al pasar por la zona donde se localiza un depósito de cerveza, fue interceptado por tres sujetos que le robaron su cartera y un teléfono celular.

La Policía Municipal se movilizó al sitio de referencia destacando que los sospechosos huyeron con rumbo desconocido, por lo que recomendaron al afectado interponer su denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Foto: Noreste.

.